Todo vale...

Se vale todo en la vida, por tanto todas las palabras caben, todas las ideas tienen sentido (incluso sin tenerlo), todas las opiniones sirven y por último...por algo existe libertad de expresión...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Calamidad de gente.


Estoy un tanto (mucho) aburrida de Stgo y eso que me vine con camas y petacas recién en diciembre del año pasado. Quién de todos se cree y actúa como mejor que el otro, cuál de todos trata por todos los medios de desacreditar al de al lado sólo para aumentar su ego y sentir mejor autoestima, como si haciendo sentir mal al otro realmente enriqueciera su alma, es peor! al final terminan más podridos, amargados, con esa sensación de que no pueden ser felices, de que algo les falta,con eso sólo consiguen decrecer su vida propia, aumentar las malas caras, recibir desprecio o en el mejor de los casos, respeto por obligación y cortesía.

Aquí la gente refleja su malestar con ira, amargura, hiriendo a los demás. Si tienen problemas internos...no es culpa de los ciudadanos transeúntes que cruzan su existencia (magnificada) por un segundo.

"Calamidad de gente" lo llamo, ni siquiera de personas, esa palabra les queda muy grande, no merecen ese "respeto por obligación", merecen que alguien cercano los haga ver más allá de su egoísmo, que alguien querido les haga "leer entre líneas", porque al parecer tienen su mente muy ocupada para darse cuenta de lo que está frente suyo, no! más bien, dentro suro, ese mundillo interno del que no escapan, pero cuando lo hagan...sí serán personas.


La conclusión a la que he llegado es que...

1)Con este tremendo problema y mala calidad de vida se llega hasta los hogares.

2)Aún soy una provinciana y

3)Que quiero volver a vivir en mi Valpo ='(

No hay comentarios: