Todo vale...

Se vale todo en la vida, por tanto todas las palabras caben, todas las ideas tienen sentido (incluso sin tenerlo), todas las opiniones sirven y por último...por algo existe libertad de expresión...

viernes, 16 de julio de 2010

Simplemente yooooooo !!!!! :P Qué extraña es la vida...va cambiando día a día, cada segundo es algo diferente...increíble! Menos mal que todavía me sigo sorprendiendo! espero nunca dejar de hacerlo...pero no paro de pensar..."las vueltas que da la vida" cuando una menos lo espera las cosas más inauditas ocurren...las personas que te dañaron y por eso dejaste atrás, se arrepienten, piden perdón y oportunidades, pero la confianza ya está perdida por ahí en algún rincón del universo...ni para amistad sirven! Eso! que pena me da decirlo pero es la verdad, si para la amistad también se necesita creer y confiar y es justamente eso lo que ya no queda. AH! a todo esto...las disculpas fuera de tiempo están demás, son tan livianas e intrascendentales que ni pes tienen, es como si los oídos se bloquearan porque saben que ya no sirve de nada...además, las palabras sobran porque nunca guardo rencor en mi corazón...eso si que no...y quién soy yo para juzgar a alguien si todos cometemos o estamos potencialmente propensos a cometer errores...En fin...sólo me queda una cosa clara..."las vueltas que da la vida"...
(: