Todo vale...

Se vale todo en la vida, por tanto todas las palabras caben, todas las ideas tienen sentido (incluso sin tenerlo), todas las opiniones sirven y por último...por algo existe libertad de expresión...

lunes, 12 de abril de 2010


Es verdad que no me gusta la rutina...me aburre a tal punto que me hace cambiar todos los días alguna cosa en mi vida para no sentirla...quizás por eso también pareciera ser muy extraña...pero mi esencia prevalece y permanece ante todo. Por todo esto le agradezco a la vida por cada cosa que me entrega cada día, por más simple y común que parezca, para mi todo tiene trascendencia y todo se nos presenta por alguna razón...nada es porque sí...todo esta tibiamente calculado y diseñado por algo...por eso hay que tomar cada oportunidad, porque si se nos va, después no reclamemos porque no se nos presentan opciones en la vida. Pero bueno el punto final, el tema convergente aquí es que para bien o para mal...es NECESARIO siempre innovar, o por lo menos tratar de hacerlo porque así los caminos se abrirán y se sentirá ese dulce orgullo y tranquilidad de que hay razones por la que estamos aquí, en este mundo, hay razones muy fuertes por las cuales vivimos cada hecho cada día...es por eso que a pesar de lo oscuro que se vea el sendero, siempre se encuentra por ahí en algún rinconcito esa luz que debemos usar de inmediato! porque si no la ocupamos, lo más probable es que nuestro camino siga oscureciéndose aún más.
:)

No hay comentarios: